CUIDADORAS DE NIÑOS

Sabemos de la importancia e influencia que tiene la educación en edades tempranas, por ello ofrecemos dos servicios necesarios hoy en día: Cuidadoras y niñeras.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad orientado al aprendizaje infantil y a su cuidado priorizando la atención a las necesidades físicas y emocionales de los niños, por ello, proponemos dos enfoques diferentes:


El servicios de cuidadoras que esta dirigido a profesionales que cuidarán de nuestros hijos en nuestra ausencia y que nos ayudaran en las tareas domesticas necesarias dentro del rango horario de contratación.


El servicio de niñera bilingües  o nativas. Profesionales que cuidan, juegan y hacen las tareas escolares con nuestros hijos hablando un idioma extranjero.
Apostamos por las ventajas del bilingüismo que aportan: 
  • Mayor acceso a la información global.
  • Mayor flexibilidad para la adaptación a nuevos entornos.
  • Ayuda a crear mentes "multitarea" capaces de procesar.
Hay estudios que indican que la mayor capacidad de aprendizaje corresponde a los 10 primeros años de vida, con un esfuerzo mínimo o inexistente . Todos sabemos que el aprendizaje de un idioma es más fácil asimilarlo si se aprende desde la niñez. No importan las horas que se dediquen, pero si, la edad en que se empieza a escuchar una lengua extranjera, adquiriendo fluidez, vocabulario y una base solida de conocimiento para llegar a una comunicación espontánea, natural y segura.
Un niño puede aprender "sin problemas" una segunda (o tercera) lengua desde pequeñito y, aunque suelen tener más problemas para iniciar el habla, pronto diversifican las palabras según la lengua que estén hablando.


Lo esencial en el aprendizaje para intentar que el niño o niña pueda aprender, memorizar y divertirse aprendiendo, es hacerlo sin presiones ni prisas, en un entorno donde se sientan confortables y seguros, entre los suyos, en su hogar, en su habitación, en definitiva, en su espacio de confort.

Si están interesados en alguno de estos servicios, por favor dirigirse a "CONTACTO" donde encontrará los datos necesarios para obtener información sobre los servicios y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario